viernes, 17 de abril de 2015

Cine: El Día de la Boda


Título Original: The Wedding Date
Año: 2005
Duración: 90 min.
Director: Clare Kilner
Reparto: Debra Messing, Dermot Mulroney, Amy Adams, Holland Taylor, Jack Davenport, Jeremy Sheffield, Sarah Parish, Peter Egan
Género: Comedia Romántica.
Sinopsis Oficial: Kat necesita urgentemente encontrar un novio perfecto. Su hermanastra se casa en Londres y el exnovio de Kat estará allí y es impensable que acuda sola. En situaciones desesperadas, medidas desesperadas: contratar a un profesional, un "chico de compañía", para que haga de pareja el día de la boda. El chico en cuestión es Nick Mercer uno de los más solicitados acompañantes masculinos de Nueva York que además ayudará a Kat a sobrevivir a su peculiar familia y a su antiguo novio y convence a todo el mundo de que él y Kat son una pareja.



Opinión Personal:

Ayer mirando a ver que películas tenía por ver me tropecé con esta que está claro que la quería ver porque salía Amy Adams que me encanta.

En "El Día de la Boda" nos encontramos con la historia de Kat, una chica que necesita un novio para llevar de acompañante a la boda de su hermanastra que se casa en Londres y allí se encontrará con su exnovio. Ante la imposibilidad de conseguir un novio decide contratar los servicios del gigoló más solicitado de Nueva York. 

Realmente la historia no tiene nada de original, no tiene nada que no tenga una comedia romántica de chica busca chico. La verdad es que viendo el trailer parecía más divertida de lo que al final a sido, no está mal pero pensé que me reiría más.

Debra Messing y Amy Adams hacen un buen papel, bueno todo el buen papel que pueden hacer con el guión simple que tienen. Son unas hermanastras que no se llevan bien, que de jovenes se enamoraron del mismo chico y por supuesto con secretos no contados.

Dermot Mulroney por el contrario y para mi gusto no hace muy buen papel, que para ser un gigoló es bastante soso, siempre con la misma cara y para mi gusto poco sonriente.

Lo que si me ha encantado ha sido la banda sonora, muy bonitas canciones y que empiece con una canción de The Corrs es un punto a favor.

Y la verdad es que poco más hay que explicar de la película, ya que el guión no da para más. Película entretenida para pasar un rato en el que no sabes que hacer o ver.


Nota: 5/10



4 comentarios:

  1. La he visto alguna vez, la ponen mucho en la tele. Es entretenida, pero como la ponen tanto, ya cada vez que la veo, le tengo un poco de manía XDD.

    Besoosss!!

    ResponderEliminar
  2. hola! yo la vía hace tiempo y sin más, pasable pero tampoco me encantó.

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Es una Película Entretenida
    Para Ver en una Tarde entre amigas
    Sin Mas Preámbulos
    UN beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, he visto que también hablas de películas y aquí estoy. Yo la de este post la he visto varias veces en la tele y siempre he pasado un buen rato, que es de lo que se trata ;-)

    ResponderEliminar