sábado, 17 de diciembre de 2016

Musica: Original vs Cover - Fallin'

Hoy os vuelvo a traer una nueva entrada de la sección Original vs Cover que como sabéis los que hace tiempo que me seguís consiste en comparar una canción original con varios covers y elegir cual nos gusta más. 

Aquí os dejo las entradas anteriores por si queréis echarles un vistazo: The Edge Of GloryWake Me Up y HappyWithout YouAll Of Me e Imagine.


Hoy os traigo la canción Fallin' de Alicia Keys y como siempre empezamos con la canción original.



Y continuamos con los covers. El primero que os traigo es de un pequeño con un gran talento. Se trata de Lukas en su audición a ciegas en The Voice Kids Alemania.



Otro interesante cover es el de The Morgan Twins en The Voice USA.



Seguimos con el cover de la batalla entre Briar Jonnee y Caitlin Caporale en The Voice USA.



Otro gran cover es el de Jhoanna Aguila en The Voice Australia.



Seguimos con otra batalla, esta vez en The Voice Nigeria y protagonizada por Emem y Shammah



Otro gran cover es el de Teen Girls en X Factor Romania.



Otro cover interesante es el de Laura White en X Factor.



Seguimos con el cover de Haley Reinhart en American Idol.



Y para terminar os dejo el cover de de Carmen en La Voz Kids España.




Yo me quedo con la original porque me encanta, pero he de decir que el cover del pequeño Lukas me encantó.


¿Y tu? ¿Con cuál te quedas?

24 comentarios:

  1. Yo también soy muy aficionada a los covers ^^

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado todas, la verdad es que suenan genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Como tu me quedo con la versión original pero he de admitir que la versión de Lukas y las gemelas me gustaron mucho
    Besos, esta sección es de mis preferidas

    ResponderEliminar
  4. Hola! Coincidimos totalmente. Me quedo sí o sí con la original y con la versión de Lukas, no lo había escuchado hasta ahora pero la verdad es que me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Me he puesto a escucharlas y soy incapaz de decidirme,ja,ja, me gustan todas. Es una canción genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mi me encanta ver corees de mis canciones favoritas, pero nunca me gustan más que la original aunque las hay muy buenos!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo también me quedo con la original, porque me encanta, pero la primera con el niño pequeño y la de Nigeria me han gustado mucho también ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Yo me quedo con la original pero creo que influye algo que estoy acostumbrada a escuchar esa versión. La de Lukas es genial. En realidad, todos han hecho un gran trabajo con el tema.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. hermosa tu musica! tienes un premio en el blog! trae tu alegria y visitanos!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! La original es una pasada pero las cover wow molan mucho

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Esta canción me gusta mucho y los covers están geniales.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapa!
    Genial la canción :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Con la original, es brutal... ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Todas me gustan, pero como la original ninguna.
    Besos, Bea.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Me quedo con la de Lukas. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Yo soy rara en escuchar covers, pues no siempre me gustan. Pero hay que estar de acuerdo en que hay muchos que los hacen magníficos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!

    Excelente entrada!!! Muy original :D Me encanto, que talento ^^ gracias por compartir!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. La de Lukas me ha gustado bastante, la canción se ha convertido en todo un clásico ya :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Soy muy fan de las covers! *_* Pero en esta ocasión me quedo sin duda con la orignial, aunque la de Lukas es genial brutal =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Que pasada! Me encantan este tipo de cosas =)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    La verdad es que la canción original es muy bonita y difícil de igualar XD aún así creo que Lukas lo hace bastante bien, aunque algunos de los otros también me gustan sus voces en esa canción.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  22. Siempre uno se queda con la original, de eso no hay dudas jajaja
    ¡Me encantó esta sección! Muy entretenida.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me encantan estos post, la verdad que hay veces que me gustan más las cover que la versión original. Un besote

    ResponderEliminar