sábado, 3 de diciembre de 2016

Reseña: Opposition - Jennifer L. Armentrout



Título Original: Opposition
Autor: Jennifer L. Armentrout
Páginas: 376
Saga: Lux (5/5)
Sinopsis Oficial: El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen. Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos. Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición. Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.




Opinión Personal(OJO PUEDE CONTENER SPOILERS SI NO HAS LEÍDO OBSIDIAN, reseña aquí; ONYX, reseña aquí, OPAL, reseña aquí y ORIGIN, reseña aquí).

Opposition es el quinto y último libro de la saga Lux. Continua donde lo deja el anterior. Daemon, Dawson y Dee se han marchado con los suyos dejando a Katy con Beth, Archer y Luc. El grupo no saben donde están los hermanos y si van a volver pero saben que las cosas se están poniendo muy feas y ellos intentan pasar desapercibidos. Pero Beth, que está embarazada de Dawson, cada vez está peor y Katy decide ir con Archer a ver que medicinas pueden encontrar para ayudarla. Pero cuando están en el supermercado hay un ataque de los Luxen y desgraciadamente Katy descubre que es lo que están haciendo para pasar desapercibidos, pero tiene tan mala suerte que termina capturada, y lo que menos se puede creer, por culpa de Daemon y Dawson. Cuando despierta esta en manos de los Luxen y Daemon parece diferente y distante pero hay algo que no termina de cuadrarle a ella y hará todo lo que esté en su mano para recuperar al Daemon que ama. 

Este último libro vuelve a estar escrito en primera persona y como el anterior está escrito tanto desde la visión de Katy como la de Daemon. Nos volvemos a encontrar con un libro con un lenguaje claro, sencillo y ágil que hace que sea muy ameno y rápido de leer.

La amenaza final ha llegado, los Luxen han llegado a la tierra y están dispuestos a invadirla, y nuestros protagonistas tendrán que enfrentarse a todo para intentar sobrevivir, tendrán que anteponer sus sentimientos por la lucha e intentar librar a la humanidad de una derrota que parece segura. En este libro encontraremos unos nuevos personajes, pero sobre todo conoceremos otras facetas muy diferentes de nuestros protagonistas, y veremos como su cambio de actitud afecta a sus relaciones y como van a hacer para arreglar todo el lío que se ha armado.

Pese a ser el quinto y último libro de la saga, he de decir que la historia no decae, es más mis libros favoritos son el tercer y el cuarto. Este tampoco está nada mal, pero creo que me esperaba un poco más, supongo que algo más espectacular, después de los dos anteriores, pero sin duda este me sigue gustando más que el primero y el segundo así que es un gran libro y deja la saga muy bien concluida.

La Saga Lux es una saga que os recomiendo a todos aquellos a los que os gusten las historias juveniles con un toque sobrenatural.


Nota: 8/10

16 comentarios:

  1. Hola! Como te he ido diciendo a lo largo de las reseñas que publicabas de la saga, esta me encanta. La empecé sin saber si me gustaría o no y se ha convertido en una de las autoras a las que sigo esperando que publiquen más libros. Me alegro mucho que la hayas disfrutado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa!
    Me leí el de Obsidian y quiero a ver si continuo con las saga. Besotes

    ResponderEliminar
  3. He leído muy por encima la reseña porque no quería que hubiera spoilers.
    La verdad es que quiero leerme esta saga
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. A mí no me van estas sagas, pero tu reseña está muy bien, ¡gracias por la misma!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que no me he leído ningún libro de la saga, así que en vez de leerme esta reseña, voy a buscar la del primer libro :) Diría que ya he oído a hablar de ella y tengo ganas de leerla, pero voy a leerme tu reseña, a ver si me acaba de convencer.
    Por cierto, he descubierto tu blog y me encanta, así que ya tienes una seguidora más.
    ¡Un besito y feliz domingo!❤

    ResponderEliminar
  6. Es mi saga pendientes desde que apareció su primer tomo y la verdad es que me da mucha rabia no haberla empezado aún. Sé que no tengo paciencia y que en el momento que lea el primero querré hacerlo con todos y dejaré de lado otras lecturas que me apetecen, así que será mi tarea pendiente del 2017 jeje. Me alegra que la estés disfrutando =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Paso por encima, ya que no lo he leído, pero los tengo pendientes ;)

    ResponderEliminar
  8. Esta es una de mis sagas favoritas, la temática me encantó y la historia es genial, disfruté cada uno de sus libros.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Es una saga de mis eternas pendientes debido a las tantas buenas críticas que he leido pero me siento más reacia a empezarla desde que probé con Mestiza y no me gustó.
    Espero que una no tenga nada que ver con la otra y me enganche. Me alegro que hayas disfrutado tanto de la saga. Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Muy buena saga, gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! AMO esta saga demasiado *-*
    Gracias por la reseña cielo. Besos (-:

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Tengo esta saga pendiente pero nunca encuentro el momento de ponerme con ella. Creo que estoy esperando a pillar algún tipo de oferta para comprar los libros, pero nada... Ahí sigue, en pendientes. Todos habláis genial de ella, así que espero que llegado el día no me decepcione.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Le tenía muchas ganas a esta saga pero al final se me fueron así que por el momento los descarto, aunque seguramente en un futuro cuando no tenga tantos libros pendientes de leer, me anime.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa! Me alegra que te haya gustado, para mí fue un final perfecto ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola! Estoy de acuerdo contigo <3 Esta saga es muy divertida y los personajes evolucionan un montón. Yo estoy en proceso de releerla porque... me encanta Daemon *-*

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Me leí esta saga hace poco , que bien que te haya gustado a mi me encantó DEMASIADO, jajaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar